viernes, 9 de octubre de 2009

A solas con mi libertad

La última copa que me voy a tomar,
es para brindar
por esos ratos a solas con mi libertad.
Ya las mariposas chupa sangre
no revolotean por este bar.
Las rosas se marchitan,
ya llegará otra primavera,
solo es cuestión de esperar...
Un velero agoniza
a metros de la orilla,
tu casa, una iglesia,
como domingo de misa.
Y a mí a pesar de los años,
me sigue gustando
burlarme de la sociedad.
El obrero del andamio,
hoy no le mete mano
al piropo vulgar.
Al cirujano, se le fue la mano,
y al cercenar el reparto le quedo fatal.
Mira, por aquí abajo pasan los años,
y no hay tierra que sembrar.
Y sentado en el cordón de mi vereda
te veo nena pasar y pasar.
Te recomiendo no des más vueltas,
¿no ves que no estoy esperando a nadie?,
sólo estoy, ocupando un lugar.