jueves, 8 de octubre de 2009

Pajaritos de Parque

Al parque como dos tortolitos
Tú por tu sendero yo por el mío
Y ahí donde se cruzan en el infinito
Yo sueño despierto si robo un suspiro

Que tendrán las matemáticas, las ciencias
Que tendrá la geografía de este parquecito
Tú sumergida en libros se ahogan las esencias
Que tendrá tu cuerpo que me vuelve loquito

Que tiene el brillo de tus ojos lindos
Que sin mirarme, en ellos yo me miro
Qué bien te sientan las sombras de los pinos
El estanque y su vida al verte se convierte en rio

Poso mi esqueleto temeroso de forma sigilosa
Al alcance de tu fragancia virginal de rozas
Que a tragos atrevidos devora mi garganta cirrosa
Embriagando mis sueños en fantasías caprichosas

El sol se pone de antifaz el horizonte
El telón descubre la hora de tu partida
Se apaga una tarde mas nace otra noche
Se va y por despedida una pequeña sonrisa

Si yo tuviera tu valentía y no esta cobardía
Que disfrazo en poses cómplices y distraídas
El tiempo juega en mi corazón con su pesadilla
Y sigo desperdiciando tus venditas idas y venidas


“Hoy tengo la cordura un poco descuidada
Pájaros en la cabeza siguen con su jarana”