lunes, 12 de octubre de 2009

Allí donde estés

Me enamore de ti,
Casi sin querer.
Yo me enamore,
Sin saber que el amor,
Se siente hoy, mucho más que ayer.
¿Dónde estás?
En que rincón del cielo debo buscar.
Ahora me doy cuenta,
Que ni todo el tiempo del mundo,
Hubiese sido justo, para poderte amar.
¿Quién te arranco de aquí?,
¿A quién debo maldecir?
No es verdad, no lo puedo entender.
Tan bonita como es, ¿porque se fue?
Allí donde estés,
Un manto de estrellas, tu piel.
Una ráfaga de viento, me trae tus besos.
Te quiero.
Si hay Dios en el cielo,
Te arranco de mí por celos.
Dile que te quiero,
Dile que me pida; todo le daré.
Por estar contigo,
Yo navego al infinito.
Más allá del horizonte,
Tu nombre escribiré.
Tan joven,
Tan linda mujer.
Aún veo el brillo de tus ojos,
En cada amanecer.
Allí donde estés
Un manto de estrellas, tu piel.
Una ráfaga de viento, me trae tus besos,
Te quiero.
Si es que sin ti, no.
Dame alas, iré volando a tu lado.
Aún queda tu perfume en nuestra cama.
Vuelve, como hada,
Tócame con tu varita mágica,
Despiértame.
Esto tiene que ser solo un mal sueño.
Como la vida te puede quitar,
Un amor verdadero.
Nunca tuviste un mal gesto; te recuerdo.
Siempre complaciente,
Siempre diciendo,
Que conmigo al fin del mundo.
Y yo sin entenderlo.
Te busco, te busco.
Mi vida sin ti,
No es vida.
Sin ti, no entiendo los amaneceres.
Dame alas,
Déjame estar allí donde estés.
Te llevo en mi pecho,
Quemas como el fuego.
Es la rosa más bonita.
Vida, moriré.
Allí donde estés,
Un manto de estrellas, tu piel.
Una ráfaga de viento, me trae tus besos.
Te quiero, te quiero.