viernes, 20 de noviembre de 2009

Añoro un trago de besos

Añoro esa vida furtiva que nunca he vivido
Añoro ese sueño prohibido que no he dormido
Añoro al fotógrafo exquisito que roba un instante
Añoro el instante de un beso con su equipaje

Viajo desde mi sofá en las páginas de un libro
Las varas de mimbre siguen amoratando mi destino
Trazos ligeros del pintor que pinta mi camino
Vuela un ángel en lo alto y no veo si es el mío

En esta cuesta ya no camino voy dando patadas de ahogado
Será que tal vez añoro algo que me contaron sobre el pasado
El futuro que mastico cuando es presente no calma las ganas
No sacia el apetito de construir sueños con sus alas blancas

El mar no me quiere bañar, arrecia en mí su temporal
El trapecio sigue dándome su vértigo aunque hoy voy a saltar
Que´l paso del tiempo haga su trabajo sin más miramiento
Yo seguiré…añorando el trago que se posa en un beso.